¿Que oculta el Estado? - #2

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Driada
     
    .

    User deleted





    New York Times




    Promocionando el mejor periódico de la ciudad de New York -----------------------------------------------------------------¡Solo por 3$!
    ZONA EXTRA
    SsgNJjr

    ZONA PARA CHICAS

    ¿Sos de esas muchachas que están obsesionadas por la vestimenta? Bueno, te informamos que para esta temporada se viene todo lo que sea relacionado con vestidos. Ya sean con rayas, puntos, estampados, etc.

    La gran modista y diseñadora de ropa, Meredith Grey, ha lanzado su última e innovadora versión de Chanel.
    Como sabrán, los críticos de la moda, le han dado con todo a la pobre Srta.Grey por realizar una copia no autorizada de la famosa marca de ropa anteriormente dicha.
    Hoy en día ésta está en un juicio con un monto de 300.000 millones de dólares por la causa. ¿Que sucederá con la famosa no tan famosa diseñadora de indumentaria?
    ¿QUE OCULTA EL ESTADO?
    Buenas tardes queridos lectores, como verán les traemos más información con respecto a los terribles sucesos que ocurren en la gran ciudad de New York (si no tuvieron la oportunidad de leer a primera edición, les informamos que sigue a la venta > X) y descubrimos que el Gobierno tiene varios secretos ocultos que no quieren salir a la luz, o no dejan que salgan a la luz. ¿Como sabemos de todos ellos? Sencillo. Realizamos una pequeña entrevista al gobernador Gravel Thompson y éste mismo no supo qué decir.
    A continuación, le dejamos un pequeño fragmento la entrevista realizada:

    QUOTE
    — Entrevistador: Bueno Sr.Thompson, ¿Que piensa de los sucesos que están ocurriendo en la Gran Manzana?
    — Sr.Thompson: La verdad, me da mucha pena por las pérdidas que hemos tenidos y como el Estado está haciendo lo posible para restaurar la ciudad y volver a tener la paz que teníamos antes.
    — Entrevistador: ¿Cómo van con el procedimiento de las infraestructuras de New York?
    — Sr.Thompson: Muy bien sí me lo pregunta. Ya hemos decidido por empezar a restaurar los edificios derrumbados y pagar a las familiar por daños previamente causados.
    — Entrevistador: Una última pregunta, Sr.Thompson, mis representantes me informan que usted tiene un oscuro secreto sobre los daños causados. ¿Podrías revelarnos o darnos información con respecto a ello?
    — Sr.Thompson: Ehm… Bueno estem… creo que deberíamos dejar las preguntas hasta aquí. Son temas del Estado y ni usted, ni el resto de los ciudadanos tienen derecho a saberlo.

    ¿Qué estará tramando el Gobernador con el resto del Estado? ¿Será un terrible secreto que dañe a la vida humana? Próximamente más de éste tema...

    Escritor Niross
     
    Top
    .
0 replies since 13/12/2017, 18:55   19 views
  Share  
.