Instituto de Nueva York

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Administrator
    Posts
    680
    Location
    Colombia

    Status
    Offline






    Instituto de



    Nueva York







    Los Institutos sirven como la base local del poder de los nefilim, funcionando como las embajadas en los gobiernos mundanos. Son la autoridad de todos los Nefilim de la ciudad donde esta asentada y controla las misiones tácticas.

    Además, los Institutos sirven como símbolos de poder y de santidad de los Nefilim, construidos como monumentos al Ángel y la glorificación de su misión. A si mismo los Institutos son los hogares de los nefilim, como lo es también Idris a pesar de que algunos Cazadores de Sombras y miembros de la Clave tienen sus propias casas en el área y rara vez se encuentran en el Instituto, los cuales se quedan protegidos por el jefe, sus estudiantes y los huéspedes ocasionales.

    Esto significa que los Institutos son la responsabilidad de todos los cazadores de sombras, no solo de los encargados de uno en particular o si son parte del Cónclave, Enclave o de la región del Instituto en cuestión.

    Los cazadores de sombras huérfanos, o los que sus padres hayan abandonado a la Clave o si no viven en el área, son traídos al Instituto para ser cuidados y educados como estudiantes, usualmente entrenados en pequeños grupos, hasta que cumplen los dieciocho años; cuando pueden decidir que hacer.

    Después de los dieciocho, es tradición que se les permita a estos jóvenes cazadores de sombras viajar y pasar tiempo en otros Institutos lejos de su hogar para que conozcan la enorme variedad de las culturas en los Institutos del mundo, tanto en filosofía como en técnicas de combate y así tengan una vision más amplia en su entrenamiento.

    Un Instituto es un lugar para que los cazadores de sombras puedan encontrar protección en caso de peligro. Es una fortaleza para los que habitan el lugar.

    Los mundanos no tienen permitido entrar en un Instituto en circunstancias normales, pero la Ley permite a los cazadores de sombras ofrecer asilo si están en peligro inminente del ataque de un demonio o de algún subterráneo; siempre que la situación no comprometa el secreto y la seguridad del Mundo de las Sombras.

    Lo mismo ocurre con los subterráneos, quienes pueden ser hospedados o mantenidos en el Instituto como albergue, interrogación, reuniones o solo para mantener las relaciones cordiales con ellos; particularmente aquellos que tengan buenas relaciones con los nefilim. Como los vampiros no pueden entrar a los terrenos sagrados del Instituto, son acomodados en el Santuario, donde también existen celdas para contener a los demonios que deben ser interrogados. Aquellos culpables de violaciones menores a la Ley en ocasiones son encerrados en las celdas de los Institutos.

    Hubo una época donde era común que se tuvieran sirvientes mundanos con la Visión para cuidar del Instituto, usualmente durante generaciones o familias completas, distribuidas por todo el mundo. Es una practica que esta en desuso.








     
    Top
    .
0 replies since 28/11/2017, 19:41   24 views
  Share  
.